Ovación
Miércoles 15 de Abril de 2015

Agónica clasificación de River a octavos

Por la última fecha del Grupo 6, el Millo derrotó a San José 3 a 0 y se apoyó en el gran triunfo de Tigres ante Juan Aurich para acceder a la siguiente fase de la Libertadores. Mirá los goles.

River tuvo que esperar hasta último momento y sufrir para conseguir su pase a octavos de final en la actual edición de la Copa Libertadores. En el Monumental y por la última fecha de la fase de grupos, goleó 3 a 0 a San José de Oruro, pero tuvo que esperar al resultado de Juan Aurich vs Tigres para poder festejar.
Los goles del conjunto Millonario los convirtieron Rodrigo Mora, en dos ocasiones, y Teo Gutiérrez, aunque el grupo 6 se terminó definiendo en Perú.
El partido entre el puntero y el conjunto peruano fue para el infarto y tuvo todos los resultados posibles, al punto que River aún goleando quedaba afuera de la Copa. Pero Tigres sacó chapa y terminó derrotando al local 5 a 4, y el conjunto de Gallardo festejó el triunfo como propio.
En el Monumental, Rodrigo Mora abrió el marcador a los 43 minutos de la primera etapa. El uruguayo se encargó de ampliar la ventaja local a los 7´ del complemento, de penal, mientras que Teo Gutiérrez decretó el 3 a 0 definitivo dos minutos después.
El partido de River fue fácil. En ningún momento San José puso en peligro la victoria del Millo, si bien tardó en encontrar los caminos para abrir el marcador y definirlo.
River hizo lo que tenía que hacer, pero el partido se ganó en Perú. Sufrimiento innecesario para un equipo que debió clasificar con mayor comodidad, y que ahora deberá encaminarse para seguir vivo en la Libertadores.
 

Comentarios