Homicidio
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Agonizó 22 días y falleció un joven baleado en barrio Coronel Dorrego

Se trata de Damián Ozán de 24 años, baleado el 1° de noviembre. Falleció en la noche del martes en la terapia del hospital Cullen, donde estaba internado.

Antes de las 23 de este martes, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Damián Ozán de 24 años, quien agonizó desde el 1 de noviembre cuando fue baleado en la esquina que forman las calles Belgrano y Azcuénaga en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

La novedad sobre la ocurrencia del deceso fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Embed


Lo balearon en Coronel Dorrego
El 1° de noviembre, Damián Ozán estaba hablando con un amigo en la esquina de Belgrano y Azcuénaga, en el barrio Coronel Dorrego, cuando fue impactado con un balazo en el abdomen. La víctima fue llevada al hospital Cullen, atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado grave, operado de urgencia en el quirófano y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció este martes 22 de noviembre antes de la medianoche.
La novedad sobre la ocurrencia del deceso de Ozán fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que además ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Comentarios