santafe
Sábado 11 de Julio de 2015

Agredieron a tiros y piedrazos a un patrullero esta madrugada en el barrio Centenario

Sucedió a la una de la madrugada en Oroño entre Reconquista y Colón. Desconocidos se enfrentaron a balazos, los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, arribó al lugar un patrullero de la sección Perros, y fueron agredidos por desconocidos con tiros y piedrazos. 

Este sábado, a la una de la madrugada, desconocidos que se enfrentaron a balazos en Oroño entre Colón y Reconquista en el barrio Centenario de la capital santafesina, cuando arribó la Policía, dispararon sus armas de fuego y arrojaron piedrazos contra un patrullero de la sección Perros y le produjeron daños en la carrocería. Los dos vigilantes que viajaban en el habitáculo resultaron ilesos.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, que simultáneamente ordenó los peritajes criminalísticos con verificación de daños e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Patrullero dañado, vigilantes ilesos
Los vecinos denunciaron a la central policial 911 un intenso tiroteo en la zona y arribaron dos vigilantes de la sección Perros que recorrian las calles del barrio Centenario a realizar una verificación en la zona, y cuando el móvil llegó fue recibido a tiros y piedrazos por desconocidos.
Como consecuencia de las agresiones distintas partes de la carrocería resultaron dañadas, no hubo detenidos relacionados con el caso, los dos suboficiales resultaron ilesos, y agentes de la Policía Científica realizan los peritajes de rigor para verificar los daños sufridos en el patrullero, capot y espejo retrovisor. La jefatura de la UR 1° La Capital, informó el caso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

 

Comentarios