Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Aguirre: "Colón es un adversario directo"

El DT de San Lorenzo hará dos variantes para medirse con el Sabalero: Senesi y Bergessio ingresarán por Díaz y Blandi, respectivamente.

San Lorenzo tiene todo listo para visitar este jueves a Colón, en el inicio de la fecha 28, en un partido clave en la pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Diego Aguirre, quien la semana pasada confirmó que seguirá en el Ciclón por otra temporada, hará dos modificaciones con relación al equipo que venció a River.

Marcos Senesi ingresará en lugar de Paulo Díaz, quien está con la selección de Chile por la Copa Confederaciones, y Gonzalo Bergessio será el 9 en reemplazo de Nicolás Blandi, quien debe cumplir una fecha de suspensión. El que sí podrá estar es Gabriel Rojas, por quien se pidió la implementación del artículo 225

Así, el equipo formará con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

En su habitual contacto con la prensa, el conductor del Ciclón expresó: "Colón es un rival muy difícil, es un adversario directo que tenemos en la lucha por el objetivo que nos queda en este semestre". Y más adelante, agregó: "Un motivo para renovar el contrato es que sentíamos que estábamos a mitad de camino en un proceso en el que se hicieron cosas buenas".