Espectáculos
Jueves 17 de Marzo de 2016

Ahora filtran video hot de Ivana Nadal con otra mujer

Tras la divulgación de sus fotos íntimas, comenzó a circular en redes sociales y WhatsApp un video hot que protagonizaría junto a una amiga.

Ivana Nadal no tiene paz. Ahora circula un video hot en la red y WhatsApp que la tendría como protagonista junto a otra señorita.
 
Tras la publicación de sus fotos y video hot que tenían como destinatario a un ex novio de la infancia con el que “estaba saliendo”, la modelo y presentadora de Escape Perfecto se enfrenta a la divulgación de otro supuesto video.
 
 
En esta ocasión, se ve a dos señoritas generándose placer entre ellas. Si bien las imágenes no son claras, y no se ve a simple vista el rostro de la modelo, una de ellas tiene el mismo tatuaje (una pluma) y en la misma zona que Ivana.
 
“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, manifestó Nadal en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.
 
 
Entre sus confesiones, la modelo reveló: “Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”, pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por “falta de experiencia”.
 
“Tengo tanto miedo de que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borré, está”.
 
 
Recordemos, además, que hace pocas semanas Ivana se fue de vacaciones con una amiga y surgieron rumores de romance, dado el tenor hot de las fotos que publicó en Instagram.
 
 
La joven en cuestión se llama Josefina y es asistente de cámaras de Escape Perfecto. “Es mi amiga, no mi novia. La conocí hace más de un año en el trabajo. Desde ese momento, empezamos a conocernos más y nos hicimos muy amigas. Cada una conoce la familia e intimidad de la otra, somos muy unidas“, explicó.
 
“Josefina es una mina a la que le importa una mierda de lo que trabajo, es mi amiga de verdad. Ella conoce todo sobre mi intimidad, familia y amigos. Quédense tranquilos: me gustan los hombres, no tengo atracción por las mujeres“, sostuvo.
 
 
¿Será ella la del video?
Fuente: Exitoina

Comentarios