Violencia de Género
Martes 18 de Octubre de 2016

"Ahora más que nunca, ni una menos"

La emotiva carta del hermano de Lucía Pérez, la joven asesinada en Mar del Plata.

Matías Pérez publicó una carta en Facebook en la que recuerda a su hermana y reclama "justicia en serio". "La próxima podés ser vos o la persona que más amás en el mundo, por eso hay que tomar fuerza y salir a la calle", escribió.

Cuenta en algunas líneas el dolor por la injusta ausencia de su hermana, brutalmente abusada y asesinada el fin de semana del 8 de octubre, y da lugar también a recordarla. "¿Cómo era Lucía? Como el arte, como el rock, como el amor a los animales", deja saber el joven.
Embed

Además, el muchacho denunció que su familia recibió amenazas, mientras que afirma que a su hermana se la llevaron "engañada", al tiempo que pide "justicia en serio" y que se investiguen la totalidad de las causas en las que están involucrados Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel, los tres sospechosos del crimen.

Para finalizar, y a horas de una nueva marcha en busca de justicia y contra la violencia de género, Matías pide: "La próxima te puede pasar a vos, o a la persona que más amás en el mundo. Hay que tomar fuerzas y salir a las calles, para gritar todos juntos, ahora más que nunca: 'Ni una menos'".
Embed

MinutoUno

Comentarios