Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Ahora Messi dijo que le gustaría "volver al fútbol argentino"

Tras una entrevista a un diario francés, donde aseguró que terminaría su carrera en Barcelona, el quíntuple ganador del Balón de Oro le dijo al sitio oficial de Fifa de sus deseos, pero aclaró que "lo que pase de acá en más sólo Dios sabe".

 El futbolista Lionel Messi aseguró que le “gustaría” volver a jugar en el “fútbol argentino” alegando que el algo que soñó “de chiquito” en una entrevista concedida al sitio oficial de la Fifa.

“Me gustaría un día volver al fútbol argentino porque es algo que soñé desde chiquito y por la situación que se me dio a mí de irme de muy chico no se pudo dar”, reveló Messi en la citada nota.

Asimismo el jugador que milita en el España añadió: “Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera. Después lo que pase, sólo Dios sabe”.

Messi formuló las declaraciones días después de haber conseguido su quinto Balón de Oro en Zurich y en la entrevista se refirió al futuro en la selección argentina y la posibilidad de conseguir un título en la Copa Centenario.

“¡Ojalá! Nosotros no vemos la hora de cortar la racha y poder conseguir un título. Lo merecemos después de todo lo que venimos peleando. Ya son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar. Seguramente en algún momento se dará”, expresó.

Comentarios