Escenario
Sábado 16 de Julio de 2016

¿Ailén Bechara desafía a Macri o estaba sin calefacción?

La rubia se calzó una malla enteriza y la rompió en las redes sociales con su cuerpazo

Pasaron unos días del pedido del presidente Mauricio Macri para que se use poco la calefacción. En tono desafiante, o con la idea de calentar a más de uno y sin estufa, Ailén Bechara compartió una foto para el infarto en las redes sociales y la temperatura subió en cuestión de segundos.
Ailén se encuentra en plena gira con "Enredados", la obra en la que está junto a grandes artistas como Flor de la V, Osvaldo Laport y Fede Bal, entre otros. Durante el día, y hasta que llegue el horario de salir al teatro, la rubia descansa y disfruta de las comodidades del hotel de cada una de las ciudades que recorren.
En la jornada de ayer, "Enredados" llegó a Santiago del Estero, pero no a capital sino a Termas de Río Hondo. Desde allí, la rubia no tuvo mejor idea que ponerse una malla enteriza y compartir una foto que, sin necesidad de calefacción, subió la temperatura.
"Qué lindas las termas", escribió la mediática en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que viste una malla enteriza negra y está de espaldas. Para el infarto.

Embed

Que lindas las termas

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el


Fuente: El Intrasigente