Ovación
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Al mejor estilo Mayweather, CR7 hizo una millonaria fiesta

Cristiano Ronaldo gastó 1,5 millones de euros en un festejo privado en Marruecos. La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano.

Según asegura la revista portuguesa Flash, Cristiano Ronaldo habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos.
Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la publicación, CR7 es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos.
En esos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún que otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.

Comentarios