Escenario
Miércoles 20 de Julio de 2016

Alejandro Fantino criticó al fútbol mexicano y le saltaron a la yugular

En el norte del continente americano se hicieron eco de las palabras del conductor argentino, quien había afirmado que en México la liga es "horrenda" y hasta chicaneó con el último 0-7 en contra que sufrieron en la Copa América.

En México, están que trinan con las últimas declaraciones de Alejandro Fantino sobre el fútbol de aquel país.
Todo comenzó cuando el conductor de "Fantino 910" por Radio La Red se preguntó por el delantero que Boca contrató en las últimas semanas.
"¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca? ¿Ustedes saben lo que es la liga mexicana? Yo estuve tres meses viviendo en Colombia y consumí liga mexicana... Una cosa es el Cruz Azul o el América, andá a jugar con los Rayados de Sinaloa o como mierda se llaman esos equipos", manifestó.
Y subrayó: "¿Sabés lo que son? Te cruzan un colectivo para que no les hagas goles, se cuelgan del travesaño. Van a jugar tipos del ascenso de Perú, del ascenso de Bolivia. Es horrenda la liga mexicana. Cuando tuvieron que aparecer en una Copa importante se comieron siete...".
Lo cierto es que los colegas del país de los mariachis están furiosos por estas declaraciones y varios medios se hicieron eco de los dichos.
"¿Quiénes son los "Rayados de Sinaloa? Alejandro Fantino, periodista argentino, supone que éste es el nombre de un equipo mexicano de futbol. Al parecer estaba siendo sarcástico...", fueron algunas de las frases que publicaron medios mexicanos.
¿No escuchaste lo que dijo el conductor argentino que BANCAMOS A MUERTE? Tomá:
Alejandro Fantino criticó al fútbol mexicano y le saltaron a la yugular


Comentarios