Política
Lunes 28 de Marzo de 2016

Alicia Kirchner suspendió las obras que habían sido adjudicadas a Lázaro Báez

El director de Vialidad de Santa Cruz indicó que "se rescindieron las obras a Austral Construcciones y Kank & Costilla (empresa que dirige Martín Báez)". Desde Nación informaron que eran 29 los contratos.

El empresario Lázaro Báez dejó de hacer obras públicas para la provincia de Santa Cruz, en medio de una fuerte tensión entre la compañía Austral Construcciones y la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner.
Austral Construcciones informó que la firma rescindió 29 contratos con Vialidad provincial, en tanto que en el gabinete de Kirchner indicaron que la decisión fue de la actual gestión.
"Se le retiraron todas las obras en acuerdo con Vialidad Nacional. No le quedó ninguna le quitamos absolutamente todo", indicó un ministro en declaraciones al diario Clarín.
Desde la Casa Rosada, en tanto, confirmaron que a Báez le quedaban cerca de 24 contratos en los que estaba vinculada Vialidad Nacional y que "se iniciaron los mecanismos administrativos para sacárselas".
El director Vialidad provincial indicó que "se rescindieron las obras a Austral Construcciones y Kank & Costilla (empresa que  dirige Martín Báez), estamos en diálogo permanente con Vialidad  Nacional para reactivar la obra pública".

Comentarios