pais
Viernes 24 de Abril de 2015

Allanaron la vivienda del taxista acusado de violar a una joven y que está prófugo

El procedimiento fue realizado esta tarde por la policía Científica, luego de que encontraran un preservativo que aparenta ser usado y un ticket en la vereda de su casa en Sarandí  

La vivienda del taxista acusado de violar a una joven de 20 años fue allanada esta tarde por efectivos de la Policía Científica, luego de que en la vereda de su casa en la localidad bonaerense de Sarandí se encontrara un preservativo usado.
 
El allanamiento fue dispuesto por la Justicia, luego de que se encontrara un preservativo y un ticket en la vereda de la casa; mientras el taxista acusado de violar a la joven Manuela se encuentra prófugo.
 
Además de un preservativo que aparenta estar usado, apareció un ticket con fecha 20 de abril y horario 1.23, donde se indica que la recaudación de ese día supera los 700 pesos.
 
Los elementos fueron preservados como posible evidencia ya que la víctima, llamada Manuela, de 20 años, dijo que su agresor utilizó un condón durante la violación y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda que ayer intervino con la declaración que la mujer del sospechoso y se contactó con el fiscal de capital que investiga el ataque sexual, Eduardo Cubría.
 
El área de la vereda donde estaban el preservativo y el ticket fue preservada, de manera improvisada, por policías de la comisaría de Sarandí, con dos ramas de un árbol y una cinta perimetral.
 
Los operativos fueron ordenados luego que la mujer del prófugo denunciara a su esposo en la comisaría de Sarandí y contara que el habría sido quien violó a la joven en el barrio porteño de Chacarita.
 
El auto del taxista fue secuestrado este jueves en el barrio de Balvanera, muy cerca de la casa del padre del sospechoso.
 
La Justicia ordenó realizarle pericias al vehículo para determinar si efectivamente es el auto en el que ocurrió la violación.
 

Comentarios