El mundo
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Alojamiento en la selva con servicio cinco estrellas

Hospedarse en el corazón de la selva misionera y disfrutar de un servicio de primer nivel es posible en cada uno de los dos hoteles gerenciados por la empresa Aadesa. Don Puerto Bemberg Lodge, en Puerto Libertad, y Don Moconá Virgin Lodge, en la reserva de biósfera Yabotí, a 65 kilómetros de El Soberbio. Las múltiples actividades que proponen los convierten en un destino en sí mismo.

Don Puerto Bemberg Lodge, está ubicado en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica rodean el lodge, que cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. El hotel fue construido a partir de una antigua posada de la tradicional Familia Bemberg, y fue completamente remodelado respetando su arquitectura original. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales y un patio propio, permitiendo al viajero un disfrute excepcional de la selva.

También posee un restaurante gourmet con cocina de autor internacional y regional, una piscina rodeada de selva, y actividades de navegación y trekking. El lodge ofrece wi-fi y estacionamiento. El gran living y la biblioteca con más de 2.500 títulos convergen en un excelente maridaje para disfrutar de una copa de vino de la selección de más de 1.500 botellas que tiene la cava. Ideal para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva, y sentir sus característicos sonidos.

Sobre el otro margen de la provincia se encuentra Don Moconá Virgin Lodge. Inmerso en la reserva Yabotí, una de las áreas protegidas más grandes de la provincia de Misiones, el lodge cuenta con 14 habitaciones con decks de 15 metros cuadrados desde donde se disfruta una vista panorámica de la selva y el arroyo Yabotí. En abril del 2016 obtuvo la certificación de Rainforest Alliance, que asegura que el hotel cumple con normas sociales, ambientales y económicas que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan la prosperidad de las comunidades locales.

Ideal para explorar la fauna y la flora típicas de la selva, deleitarse con el canto de las aves, respirar aire puro y degustar sabores los autóctonos en un paisaje único y en pleno contacto con la naturaleza.

El hotel cuenta con un restaurante gourmet con cocina de autor internacional y regional, actividades de navegación, trekking, kayak, tirolesa y rappel.

Todas las experiencias del lodge se encuentran coordinadas por un guía personalizado.
hotelcataratas3.jpg
Don Moconá Virgin Lodge. Todo el confort en medio de la Reserva Yabotí.
Don Moconá Virgin Lodge. Todo el confort en medio de la Reserva Yabotí.

Stop and go en Vitrum Hotel
Una opción recomendable es hacer una pequeña parada antes de salir rumbo la Ruta de los Saltos o, en todo caso, tomarse un descanso al volver de Misiones y antes de Regresar a Rosario. Vitrum Hotel cuenta con todas las comodidades para hacerlo. Ubicado en el enigmático barrio de Palermo viejo, donde conviven arte, diseño, moda y gastronomía, nace Vitrum. Un hotel de lujo que se integra al magnífico entorno de tendencias, decoración, tecnología y arte. Una onda urbana y descontracturada que invita a quedarse en Buenos Aires, enmarcado en una atmósfera intimista, rodeado de objetos vanguardistas. Cenar en el Jolie Bistro Moderno, disfrutar del spa, relajarse en las salas para masajes o simplemente disfrutar de la pileta al aire libre son excelentes opciones para coronar el viaje a Misiones. www.vitrumhotel.com
hotelcataratas1.jpg

Comentarios