santafe
Martes 04 de Agosto de 2015

Alteraciones en el tránsito por el nuevo socavón

Está interrumpida la circulación en el sentido este-oeste, mientras que la mano oeste-este está restringida. Además, quienes circulen por Rivadavia pueden girar hacia la derecha por Suipacha para abordar Belgrano como alternativa para dirigirse hacia el norte. Siguen vigentes los recorridos alternativos para el transporte público de pasajeros.

El Gobierno de la Ciudad informó que debido a los trabajos que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA) para la reparación de cañerías en el socavón formado en la esquina de Gálvez y Rivadavia, sólo se encuentra habilitada la circulación por Bulevar en el sentido oeste-este. En cuanto a la mano que va de este-oeste por Bulevar, está interrumpida la circulación, por lo que se deben tomar como alternativas Maipú (al norte de Bulevar); o Balcarce y Obispo Gelabert (al sur de Bulevar).
•LEER MÁS: Un nuevo socavón en la ciudad: Aguas Santafesinas trabaja en Bulevar Gálvez y Rivadavia
Por otro lado, para los que transitan por Rivadavia, podrán doblar hacia la derecha por Suipacha para luego circular por Belgrano. De esa forma, se habilita el giro hacia la derecha en una zona donde habitualmente no está permitido por el carril exclusivo del transporte público de pasajeros.



Vale destacar que en la zona hay inspectores ordenando el tránsito e informando a los automovilistas sobre las alternativas de circulación.
•LEER MÁS: Fotos y videos: así está el socavón de Rivadavia y Bulevar
•LEER MÁS: Cambios de recorrido del Transporte Público en Bulevar y Rivadavia
Los cortes y desvíos permanecerán vigentes hasta tanto finalicen las tareas de la empresa ASSA. Asimismo, se solicita a quienes circulan por la zona que lo hagan con precaución, respetando las indicaciones de los inspectores de Tránsito; y en el caso de que sea necesario evitar transitar por la zona donde se produjo este socavón para no generar congestionamientos.
 
Transporte público
Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad informa que con motivo de los trabajos que lleva adelante la empresa ASSA en Bulevar y Rivadavia, se dispusieron los siguientes recorridos alternativos para el transporte público que circula por el lugar:
Línea 9: de recorrido habitual por Junín - San Martín - Obispo Gelabert, a recorrido habitual;
Líneas 8 y 14: Rivadavia - Santiago del Estero - Belgrano - a recorrido habitual;
Líneas 4, 10, 11- interurbanas Monte Vera y Laguna Paiva: Rivadavia - Obispo Gelabert - San Martín - Cándido Pujato-Rivadavia a recorrido habitual;
Líneas 16 y C Verde: Bv. Gálvez - Belgrano - Maipú - Mariano Comas - A del Valle, a recorrido habitual;
C Verde: Rivadavia-Santiago del Estero-Belgrano-a recorrido habitual.
Por otra parte, se solicita evitar circular por la zona, y respetar las indicaciones de los inspectores de tránsito.

Comentarios