Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

Amenaza, persecución, aprehensiones y secuestro de un arma de guerra

Fue ayer por la tarde durante un procedimiento ejecutado en calle Necochea al 6200 del barrio Villa María Selva. Detuvieron a una pareja, a ella le incautaron un revólkver calibre 38 cargado, que es un arma de guerra, y a su pareja por haber amenazado con el arma al denunciante de 40 años. 

Ayer, fueron aprehendidos en las calles del barrio Villa María Selva, los dos integrantes de una pareja, ella de 47 años y el de 49, luego de amenazar a un hombre de 40,siendo que frente al suceso que lo tuvo como víctima, los persiguió y los denunció a policías de la Comisaría 5° de Santa Fe. A la mujer le secuestraron un arma de guerra y al hombre lo aprehendieron por amenazas calificadas con arma de fuego. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
Arma de guerra
Ayer, después de las 14, varios agentes y patrulleros policiales llegaron hasta calle Necochea al 6200 entre calles Pedro de Vega y Ricardo Aldao y aprehendieron a un hombre en un automóvil J: J. L. de 49 años, denunciado por un otro de 40 de haberlo amenazado con un arma de fuego. La víctima dijo que luego de las amenazas, lo persiguió en su moto y vio cuando entrego el arma a una mujer que estaba dentro de un auto, la que luego fue aprehendida y le secuestraron un revólver calibre 38 con la carga completa de balas.
Aprehendidos
Los resultados del procedimiento policial fueron informados a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno, y éste último ordenó identificar al hombre como presunto autor del delito de abuso de armas y a la mujer por tenencia indebida de arma de guerra.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios