Ovación
Domingo 09 de Octubre de 2016

¡Amenazaron de muerte a James Rodríguez!

La madre del jugador del Real Madrid y de la Selección colombiana de fútbol, denunció las amenazas a su hijo por parte de un grupo llamado Legión Holk. Foto.

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, denunció a través de su cuenta de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo por un grupo llamado Legión Holk.

Este grupo está fichado por el FBI por, presuntamente, trolear cuentas en redes sociales, amenazar y extorsionar a gente a través de Internet, entre otros posibles delitos.

"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas". "#JamesVerguenzaNacional basura humana". "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", son algunos de los mensajes que ha recibido la madre del centrocampista colombiano a través de Internet.

Rubio denunció las amenazas acompañada de una foto en la que aparece un cajón con una pistola y munición junto a un cartel dirigido al futbolista del Real Madrid.

James Rodríguez, que viajó con su Selección a pesar de estar lesionado, regresará este domingo a Madrid después para recuperarse de sus problemas musculares en el sóleo de su pierna izquierda.

james1.jpg


Comentarios