Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Amenazaron a un chofer de la línea 9 y le gatillaron cuatro veces en la cabeza

Ocurrió en la noche del martes en barrio Barranquitas. Un pasajero subió, sacó un arma de fuego y le gatilló, porque dijo que lo espero mucho. Los choferes decidieron no transitar la zona durante el recorrido durante la noche.

Este martes, antes de las 23, el chofer de un colectivo de la línea 9 que transitaba por la avenida Juan Domingo Perón a la altura de calle Bolivia en el barrio Barranquitas, subió a un pasajero que cuando estuvo frente a él, sacó un arma de fuego y apretó el gatillo en cuatro oportunidades, mientras le gritaba que hacía una hora que "estaba esperando la llegada del colectivo" y por eso actuaba de esa manera. Mientras tanto, los pasajeros aterrorizados se lanzaron por las ventanillas del ómnibus. El trabajador denunció el suceso ante las autoridades policiales de la Comisaría 28°.
Embed

La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. que realizaron un rastrillaje para dar con el violento que produjo la amenaza y luego informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Cambio de recorridos

En diálogo con LT10, Juan Manuel, delegado de la línea 9 sostuvo que "desde anoche, decidimos desviar la zona de Barranquitas durante el horario nocturno. Necesitamos que tomen una medida seria. La sociedad está muy mal. La gente se tiraba del colectivo desesperado cuando vio esta situación".

Con éste, ya son 3 los robos a choferes de colectivos en nuestra ciudad en el término de una semana, y es el segundo ocurrido en la misma línea del transporte urbano.

El nuevo episodio ocurrió a escasas horas de la reunión entre dirigentes de la UTA y autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad, quienes se comprometieron a reforzar los cacheos en las unidades.

Comentarios