Policiales
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Amenazó de muerte a su exmujer, lesionó a un oficial policial y terminó preso

Sucedió en la madrugada de este miércoles en barrio San José. El detenido, de 36 años, amenazó de muerte con una recortada a su exmujer , resistió el arresto y lesionó a un oficial principal de la Policía de Santa Fe.

Este miércoles, a la una de la madrugada y sobre calle Risso al 5700 -casi avenida Peñaloza- del barrio San José de la capital santafesina, fue aprehendido A. G. F. de 36 años y le secuestraron una escopeta calibre 28 con la que habría amenazado de muerte a su expareja, de 27, que aterrorizada por el suceso, lo denunció a la central policial 911.

El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico santafesino que informaron el resultado de su trabajo a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andres Marcchi, que ordenó formarle causa como presunto autor de los delitos de: "amenazas calificadas, portación de arma de uso prohibido y lesiones dolosas".
Embed


Oficial policial lesionado
Durante la ejecución del procedimiento policial, el oficial principal Carpegna del Comando Radioeléctrico santafesino, resultó lesionado en la tibia, el peroné de la pierna izquierda y en su mano derecha.

Comentarios