Instagram
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Amenazó con suicidarse con una polémica publicación en las redes

El boxeador estadounidense Adrien Broner, perdedor ante el argentino Marcos "Chino" Maidana, alarmó a todos en Instagram.

El boxeador estadounidense Adrien Broner, perdedor ante el argentino Marcos "Chino" Maidana, amenazó este miércoles con "suicidarse" mediante una publicación en la red social de Instagram.


El ex campeón superpluma, ligero, superligero y welter de la AMB, además pidió "disculpas" a su familia y amigos: "no quiero estar aquí, no más, esto es demasiada mierda", amenazó el púgil, según el sitio de TMZ Sports.


Luego publicó una foto de un arma de fuego en el interior de un vehículo y escribió: "Me voy a casa. Los amo a todos".


En tanto, su novia Arie Nicole - también conocida como la señorita Louiebags - mediante la red social "Snapchat" publicó un mensaje que dice simplemente "Adrien está bien", mientras que fuentes judiciales en Cincinnati también informaron a la prensa local que tuvieron "contacto" con Broner y confirmaron en forma escueta: "él está bien".


El sitio de TMZ Sports publicó que "amigos cercanos" al ex campeón mundial en cuatro divisiones, están preocupados "de que éste pueda intentar suicidarse", y contactaron a la policía para comprobar que el boxeador esté bien.


Esta no es la primera vez que Broner, quien anteriormente se vio envuelto en diversos problemas con la ley, sube contenidos polémicos a su cuenta de Instagram. A fines de agosto pasado, el boxeador anunció su retiro por el mismo medio, para luego borrar el mensaje.


El extrovertido púgil de Cincinnati, de 26 años, era uno de los boxeadores más prometedores de su generación, siendo comparado en su momento con Floyd Mayweather hasta su derrota, tras soportar una paliza, ante el "Chino" Maidana en diciembre de 2013 en San Antonio, Texas.

Embed

Sorry

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

Embed

I'm going home I love y'all

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

Embed

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el


Gran recuerdo del Chino Maidana

Así fue la pelea en la que el boxeador oriundo de Margarita, en Santa Fe, se impuso a Broner.


Embed


Comentarios