santafe
Martes 26 de Enero de 2016

Analizan la inclusión de ciudades del norte provincial en el Plan Belgrano

Autoridades de la provincia se reunirá este martes con el titular del Plan que está llevando adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri.

El presidente de la UCR nacional José Corral encabezará este martes una reunión con José Cano, titular del Plan que está llevando adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri, para analizar la posibilidad de incorporar departamentos del norte de la provincia de Santa Fe a dicho programa de obras.
El mandatario santafesino estará acompañado por el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, los diputados nacionales Hugo Marcucci y Mario Barletta, los diputados provinciales Orfilio Marcó, Julián Galdeano y Federico Angelini, además de los intendentes de Avellaneda, Vera y San Cristóbal, entre otros dirigentes de la coalición Cambiemos. 
Durante el encuentro, que tendrá lugar este martes 26 de enero por la mañana en el despacho de José Cano en Capital Federal, ubicado en Julio A. Roca 782, se analizarán distintas alternativas para que las obras planificadas para el desarrollo del Norte del país incorporen a algunas de las ciudades y departamentos del norte de la provincia y permitan ampliar el beneficio a miles de santafesinos de una amplia región.
Fuente: Prensa José Corral

Comentarios