Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Angelici deslizó sospechas hacia River

"No entiendo por qué River no quiso votar a mano alzada", reveló este viernes el presidente de Boca Juniors.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, bancó este viernes a Armando Pérez (Belgrano de Córdoba) como candidato de "consenso" para ser el nuevo presidente de la AFA, aunque apuntó contra la dirigencia de River por haberse negado a acompañar su moción de votar "a mano alzada", luego de la fallida primera elección celebrada en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.
Apenas se anunció la irregularidad en el conteo de los votos, Daniel Angelici fue uno de los primeros en tomar el micrófono y alzar la voz cuando todo era confusión para pedir que se volviera a votar y fuera a mano alzada para evitar fallidos.
Ante esto, enseguida, salió al cruce Jorge Brito (vicepresidente y asambleísta por River) negándose a su postura, alegando que debía respetarse el Estatuto y hacerlo por intermedio del cuarto oscuro.
Como consecuencia de ello, el Tano Angelici instaló un importante manto de sospechas al manifestar: "No entiendo por qué River no quiso votar a mano alzada".
"Lo de ayer en AFA fue un papelón. Ya sobraban votos antes de la elección. Es inexplicable que hayan 76 votos cuando habían 75 personas", expresó el titular "xeneize".
Y agregó: "A nadie le sirve ganar por un voto".
 

Comentarios