Escenario
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Angelina Jolie reapareció desmejorada en un video a dos meses de separarse de Brad Pitt

La actriz participó de una reunión de la Corte Penal Internacional por el drama que viven mujeres y niños en campos de refugiados.

Angelina Jolie volvió a mostrarse tras dos meses de haberse separado de Brad Pitt, en medio de un escándalo con denuncias cruzadas por violencia intrafamiliar con los hijos que tienen en común.
La actriz de Hollywood reapareció en video proyectado en la Corte Penal Internacional, que denuncia la situación que viven las mujeres y los niños en los campos de refugiados.
Angelina se destaca por su labor humanitaria y participó recientemente en una de las reuniones organizadas por la Corte Penal Internacional, cuya labor principal es el enjuiciamiento de los responsables de crímenes contra la Humanidad.
"El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños", declaró.
Embed

Comentarios