Macri
Viernes 10 de Febrero de 2017

Angelini defendió el acuerdo del Estado y el Grupo Macri por el Correo

"En principio es una deuda que se tiene desde hace más de 15 años y que si se seguía sin intervenir al respecto, el Estado Nacional no iba a recibir ningún peso, porque realmente se estaba licuando la deuda", sostuvo el diputado provincial por Cambiemos en Santa Fe.

Minutos antes que comience la Mesa Provincial de Cambiemos, que se lleva a cabo en la ciudad con referentes macristas de la provincia, UNO Santa Fe dialogó con el diputado provincial por Cambiemos, Federico Angelini, sobre el polémico acuerdo del Estado y el Grupo Macri por el Correo Argentino.


"En principio es una deuda que se tiene desde hace más de 15 años y que si se seguía sin intervenir al respecto, el Estado Nacional no iba a recibir ningún peso, porque realmente se estaba licuando la deuda. Hoy se está tratando de que el gobierno pueda tener beneficios a partir de la deuda que se tenía, renegociándose lo que tiene que ver con los intereses de dicha deuda", sostuvo Angelini.


• LEER MÁS: Frana pide explicaciones en el congreso sobre la condonación de deuda al Correo


"Quizás se tendría que haber explicado inicialmente cuál era el acuerdo por parte del gobierno Nacional. Claramente, desde el punto de vista técnico y legal, es un acuerdo beneficioso para el Estado, porque si se seguía de esta manera, el Correo Argentino no iba a tener que pagar ni un centavo", finalizó el diputado provincial por Cambiemos en Santa Fe.

Comentarios