Política
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Angelini dijo que Santa Fe creció en 2016 y que "el año que viene será mejor"

El presidente del PRO en Santa Fe respondió a las críticas de Agustín Rossi y fustigó las políticas del kirchnerismo "que discriminaron a la provincia durante 12 años"

El referente provincial del espacio Cambiemos, Federico Angelini, destacó que "Santa Fe creció durante el 2016 y el año que viene será mucho mejor, gracias a las políticas activas en materia de producción que viene implementando el Gobierno Nacional".
De esta manera, el diputado provincial del PRO respondió a los dichos del parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, quien recientemente criticó las políticas económicas del presidente Mauricio Macri, de las que, dijo, han causado "estrago" en toda la provincia de Santa Fe.
Angelini resaltó que "en su primer año de gestión el Gobierno Nacional ha hecho explícito su fuerte compromiso por impulsar el desarrollo" de la provincia. "El presidente Mauricio Macri entiende que Santa Fe ocupa un lugar primordial en el mapa de la Argentina que estamos construyendo", aseveró.
En tal sentido, el presidente del PRO en Santa Fe resaltó las millonarias inversiones que el Estado nacional tiene previstas para la provincia, "47 mil millones de pesos en obras viales y otro tanto en desarrollo de viviendas, servicios y en impulsar actividades productivas". "Sabemos que hay cosas que están llevando más tiempo de lo que pensábamos, pero empiezan a aparecer datos que indican que vamos en el camino correcto", aseguró el dirigente macrista.
Luego Angelini recordó: "Durante doce años de gobiernos kirchneristas padecimos una fuerte discriminación en la obra pública, en términos de apoyo al combate a la inseguridad y en relación a la política económica. Los sectores más golpeados en estos años en que Argentina no creció se vieron especialmente afectados en Santa Fe".
Finalmente, el hombre del PRO puso énfasis "en la tendencia a la baja de la inflación" que según dijo "se seguirá profundizando e impactará de manera positiva en el bolsillo de la gente y también en la producción, en el acceso al crédito y en la inversión en los distintos sectores económicos".
"Luego de una economía que durante los últimos cinco años no creció ni generó empleo de calidad, estamos sentando las bases para sacar el país adelante. Todos los indicadores demuestran que el año que viene vamos a crecer y, por sus características, Santa Fe será un importante motor del progreso que le espera a la Argentina", finalizó Federico Angelini.

Comentarios