Santa Fe
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Angustia por el caso de una mujer que desapareció cuando iba a la iglesia

Continúa la búsqueda de Cristina Duarte. El lunes por la tarde salió de su casa para ir a una reunión a la iglesia de su barrio pero nunca llegó

Este lunes por la noche, la familia de Cristina Duarte radicó la denuncia sobre su desaparición. Ese mismo día, la mujer de 32 años dejó su casa en barrio Cabal para ir a una reunión de la iglesia con lo que tenía puesto, una biblia y su bicicleta violeta.

Amigos y familiares de Duarte dijeron a Diario UNO que nunca llegó a destino y manifestaron su preocupación por el paso de los días. Asimismo, la describieron como una persona tranquila que se dedica a pleno a sus tres hijas pequeñas y su marido y que participa de la iglesia de su barrio y de distintas actividades sociales.

Una fuente de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas de la provincia reveló que están buscando información a través de la redes sociales que Duarte solía tener.

En su búsqueda interviene la Fiscalía Regional N°1 del Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Mendoza 3443, Tel: 0342 - 4574911 - 4574915 (al 18).

Comentarios