pais
Martes 25 de Agosto de 2015

Aníbal Fernández acusó a la oposición de buscar "deslegitimar las elecciones" y condenó la represión en Tucumán

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la oposición de aplicar "un sistema preparado afuera de nuestro país para deslegitimar las elecciones de los argentinos", respaldó los comicios tucumanos en los que se impuso el candidato oficialista Luis Manzur y condenó la represión en la provincia.

"Este es el modus operandi que van a querer instalar en la Argentina. Lo van a querer hacer con el Chaco. Tratan de deslegitimar las elecciones", señaló Fernández al apuntar contra la oposición.

El jefe de ministros afirmó que la oposición realiza una "profecía autocumplida" porque estuvo "toda la semana batiendo el parche que iban a pasar cosas" y luego denuncia "fraude".

"Es un programa orquestado fuera de nuestro país con alcahuetes pagos de nuestro país. Lo que hicieron dirigentes tucumanos de la oposición diciendo  va a pasar  y el único hecho denunciado lo hicieron sus militantes", aseguró el funcionario.

Fernández señaló que "el presidente de la Junta Electoral" tucumana "dijo que los comicios se desarrollaron normalmente".

Sobre los incidentes registrados anoche en la Plaza Independencia de la capital tucumana, el jefe de ministros señaló: "no estoy de acuerdo la represión, condeno la represión".

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios