Política
Sábado 06 de Febrero de 2016

Aníbal Fernández aseguró que lo que hizo Bossio "es una traición pocas veces vista"

El ex jefe de Gabinete manifestó que el ex titular del Anses "aplaudió hasta lastimarse las manos a Cristina y cincuentas días después rompió el bloque. Sacó los pies del plato".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández insistió hoy con que "no" lo "conduce La Cámpora" porque el Frente para la Victoria lo "lidera" la ex presidenta Cristina Fernández, y aseguró que "el peronismo va a volver a dar batalla y va  a ganar".

“A mí no me conduce la Cámpora. Cristina Fernández lidera el partido. Cristina no lideró ninguna derrota (en las elecciones). La  derrota, en todo caso, la llevaron los candidatos. Cristina cada  vez que compitió ganó claramente”, apuntó.

En tanto, consideró al ex titular de la Anses Diego Bossio como “un traidor” porque señaló que al abandonar el FpV para integrar  el nuevo Bloque Justicialista “sacó los pies del plato”.
“Que Diego Bossio, que estuvo cuatro años aplaudiendo hasta lastimarse las manos a Cristina Fernández, cincuentas días después  rompa el bloque, porque supuestamente no está de acuerdo con las  políticas que nosotros expresamos, es una traición poca veces vista. Es un traidor”, apuntó.
 
En declaraciones a FM Delta, agregó: “Nunca me he ido del lugar que corresponde ni saqué los pies del plato. Este chico sacó los  pies del plato, porque al hacer esta división le ha quitado la  mayoría al Frente para la Victoria. No es inocente lo que están  haciendo”.
 
Por último, enfatizó que en las elecciones "no solo los rótulos compiten, compiten los hombres", y retrucó: "El peronismo va a  volver a dar batalla y va a ganar. No tengo ninguna duda".  
Fuente: la Capital

Comentarios