Política
Lunes 03 de Agosto de 2015

Aníbal presentó la denuncia penal y civil por las acusaciones de Lanata

Tal como había anticipado, el jefe de Gabinete confirmó que fue presentada esta mañana y abarca a Canal 13, al periodista, a Martín Lanatta -condenado a perpetua por triple crimen de General Rodríguez, y al ex policía José Luis Salerno.

En el programa, emitido anoche acusaron al funcionario  "autor intelectual" de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
Así lo informó Fernández en un reportaje que brindó esta mañana en el piso de Radio Continental, entrevistado por los periodistas Víctor Hugo Morales y Nelson Castro.
•LEER MÁS: Calificó el programa que lo vinculó con la efedrina como "cachivachezco y vergonzante"
"Por mis hijos, es 100 por ciento mentira. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta la puerta del cementerio, y voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo, una mugre", dijo el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria para las primarias que se disputarán el próximo domingo.
Fernández confirmó que mientras transcurría la entrevista en Continental se estaba presentando la denuncia penal y civil "por daños y perjuicios" contra su persona, y reiteró su desvinculación con el caso del triple crimen y la causa por el tráfico de efedrina.
"Es todo tan burdo que se agota rápidamente. Viene Osama Bin Laden, Saddam Hussein, yo y Hitler. Que un medio tan grande haga semejante mierda es imposible creerlo. Es una estupidez traída de los pelos", insistió el funcionario.
Por último, se quejó de que "hay complacencia hasta de mis propios compañeros, que hacen una campaña millonaria en Clarín y Clarín.com, con notas laudatorias que desbordan el diario" y agregó: "no puedo ser tan complaciente de poner plata en ese grupo".

Comentarios