Colón
Martes 23 de Agosto de 2016

Antes de llegar a Colón, Ismael Blanco tuvo una emotiva despedida en Ecuador

El delantero se despidió la semana pasada del club guayaquileño, Barcelona, para retornar al Sabalero, donde se inició como jugador. Los hinchas le demostraron su afecto.

"Quiero agradecer a la directiva y a todo el club por todo lo que me dieron". "Es difícil irme, me voy con mucha tristeza" fueron las palabras de despedida de Ismael Blanco, el delantero que vuelve a Colón esta temporada. En los dos años que jugó en Ecuador marcó 14 tantos.

Tuvieron que pasar 12 años para que Ismael Blanco volviera a ponerse la camiseta de Colón y cumplir el sueño de todo hincha: regresar al club que lo vio crecer. Tras dos temporadas en el Barcelona de Ecuador, el delantero sintió que era el momento ideal de pegar la vuelta a Santa Fe e hizo fuerza para que este anhelo llegue a buen puerto.

Blanco llegó a un acuerdo con el conjunto ecuatoriano para rescindir el contrato y de esta forma arribó a Colón en condición libre. En el Sabalero firmó contrato por dos años y ya fue presentado como nuevo refuerzo junto a Guillermo Ortiz (ex defensor de Aldosivi) y Fidencio Oviedo (ex volante de Cerro Porteño).

Como despedida, en el sitio de Hincha Amarillo, de los fanáticos del conjunto de Guayaquil, le dedicaron un video como homenaje al delantero nacido en Santa Elena, Entre Ríos.
Blanco

Comentarios