Policiales
Domingo 08 de Enero de 2017

Antes de morir un niño gritó "bicho, no. Bicho..."

Ocurrió en Santiago del estero. La criatura tenía 6 años y la justicia ordenó la autopsia del cuerpo; por lo que fue trasladado a la morgue judicial.

Días atrás, en Santiago del Estero, un niño de 6 años sufrió un cuadro febril y antes de morir vociferó algunas frases que "dislocaron" a sus familiares, sobre lo que estaba pasando. La justicia, ordenó la autopsia del cuerpo del menor.

Todo comenzó cuando una mujer identificada como Rosa Barraza de 30 años, residente en la localidad de Caloj, departamento Avellaneda se presentó en sede de la Comisaría 36ª de Brea Pozo y alertó a los uniformados sobre un hecho producido en el Paraje Suncho Pozo.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al sitio y allí se entrevistaron con la ama de casa, quien fue identificada como María Isabel Carabajal; quien manifestó que el 1 de enero, del corriente año vio que su hijo Felipe Alejandro Jaime de 6 años, presentaba un fuerte dolor en el pecho y vómitos.

En ese momento lo trasladó hasta el hospital Distrital de Villa Atamisqui, donde fue examinado por el médico de turno Dr. Funes. El mimo le colocó un inyectable y posteriormente, le recomendó que regresara a su casa. En el inmueble, el menor comenzó a manifestar nuevamente un dolor agudo en el pecho.

Con el paso de las horas, el niño fue empeorando en su cuadro de salud; por lo que Carabajal decidió llevar a su hijo al hospital Zonal de Villa Silípica, donde finalmente el menor llegó sin signos vitales. El médico de guardia intentó reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el niño estaba muerto.

"Bicho, no... Bicho..."

De acuerdo con lo manifestado por la madre del menor, el niño se encontraba en buen estado de salud; pero en los últimos días observaba actitudes raras en el mismo. Hasta que finalmente, se enfermó y finalmente murió.

Antes de fallecer, el menor habría vociferado "Bicho, no... Bicho". Lo que le llamó la atención a la mujer; por lo que decidió radicar la denuncia para que se investigue el caso.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno, quien ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia con el fin de poder determinar fehacientemente los pormenores del deceso.

NuevoDiarioWeb

Comentarios