Escenario
Sábado 08 de Octubre de 2016

Antiguas y actuales bailarinas se retaron a duelo: el video

Las Tinellis de 2006 visitaron el programa y terminaron enfrentadas a las de 2016


Muchas cosas se vivieron en la jornada de ayer del Bailando 2016. Entre lo más destacado quedaron las caídas de Carla Conte y Anita Martínez, la eliminación de Lizy Tagliani y el duelo que hicieron las antiguas y las actuales bailarinas del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Las chicas de 2006, junto a Lourdes Sánchez y su bella pancita de embarazada, pasaron a visitar a Marcelo y compañía, pero terminaron bailando todas. Ingluyendo la pareja del Chato Prada, pronta a ser mamá por primera vez.

Luego de que cada grupo demostrara su talento en el baile –primero bailaron la exbailarinas y luego las de esta edición- cada miembro del jurado hizo su devolución y eligió a sus favoritas. ¡Mirá lo que dijeron!

Ángel de Brito: "Tengo muchas amigas entre las 'vintage' pero mi voto va para las nuevas". Por su parte Pampita señaló: "Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse... ¡las chicas de antes!".

Moria Casán: "Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las "vintage" vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo 'vintage' pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia".

Soledad Silveyra: "Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 2016". El cierre fue de Marcelo Polino: "Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas". El video.
Bailarinas
Fuente: El Intrasigente

Comentarios