santafe
Jueves 09 de Julio de 2015

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue dada de alta

Antonella Roccuzzo había ingresado a una clínica de Rosario por una infección urinaria mientras transita el quinto mes de embarazo.

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada el pasado martes por la tarde de urgencia con algunos dolores abdominales. Si bien en principio se habló de problemas en su embarazo, ya que la joven transita el quinto mes, luego se confirmó que padecía una "infección urinaria" tal como diagnosticaron los médicos.
Según el segundo parte médico que se difundió el miércoles, Antonella "evoluciona favorablemente pero seguirá internada con tratamiento".
A la guardia periodística montada frente al Hospital Español, se le suma un grupo de fanáticos de Messi que aguardan por la llegada del jugador, además de las novedades de la salud de su mujer.
El miércoles por la noche Messi dejó el hospital y se fue a la casa de sus padres, donde pasó la noche y descansó: "El bebé está bien, Antonella también. Gracias a todos, todo está muy bien, gracias", expresó el crack a Canal 5 de Rosario. 
La urgencia de la internación de Antonella y las dolorosas contracciones que padecía causó gran preocupación. La pareja tenía vacaciones confirmadas para mañana viernes.
Fuente: Minutouno

Comentarios