Santa Fe
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Anuncian lluvias para mañana pero el tiempo mejorará el fin de semana

La Fich de la UNL y el SMN sostienen que mañana el tiempo estará inestable con nubosidad variable y algunas luvias débiles.

Este viernes el tiempo estará inestable con algunas lluvias débiles en el centro de la provincia.
La Fich de la UNL pronostica "posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando de leve a moderados del sector norte".

Con respecto a las condiciones del tiempo este jueves, el organismo agregó que "debido a la acción de un sistema de alta presión sobre el norte del país, sobre nuestra región avanza un sistema cálido , mientras que sobre la región de Río Negro y Chubut, hace lo propio un sistema frontal frío. Esta situación permite que la jornada se presente mayormente despejada, mientras que para mañana podría presentarse con nubosidad variable y algunas luvias débiles. Pero para el fin de semana las condiciones deberían ser buenas y estables con suave tendencia de las temperaturas en ascenso".

Mientras tanto, el SMN anuncia lluvias y tormentas aisladas para mañana viernes durante toda la jornada y algunas lluvias para el sábado por la mañana con tiempo inestable. El resto del sábado y el domingo estará nublado con mínimas de 21 y máximas de 31º.



Comentarios