santafe
Viernes 29 de Abril de 2016

Anuncian un fin de semana frío y nublado en la ciudad

Con mínimas entre 7 y 10 grados, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana con nubosidad variable para la ciudad de Santa Fe.

Otra vez el otoño se viste de invierno y así obliga a sacar bufanda y gorro. Este viernes Santa Fe amaneció con 7ºC y algunas nubes; una postal que se va a repetir durante todo el fin de semana.  
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes en Santa Fe por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves de direcciones variables. En tanto, por la tarde la nubosidad irán en disminución y los vientos llegarán desde el sector sur. La temperatura máxima para hoy se ubicará entre los 16ºC y 18ºC.
Para el sábado las temperaturas no tendrán variación, con una mínima de 7ºC y máxima de 16ºC. Las condiciones serán estables y el cielo estará mayormente despejado.
El domingo, el cielo presentará nubosidad variable por momentos y las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, que alcanzarán los 18ºC.   
 

Comentarios