Policiales
Viernes 24 de Junio de 2016

Apareció ahorcado Lucio Saucedo, el acusado de degollar a su pareja en Villa Ocampo

El sindicado de matar a su pareja el pasado miercoles en Villa Ocampo apareció colgado de un árbol en el barrio Juan Perón. Había estado prófugo tras asesinar a Norma Gonzalez.

Luego de ser buscado por efectivos policiales y miembros de otras fuerzas, Lucio Saucedo, el principal acusado de degollar a su pareja, fue encontrado en la jornada de hoy ahorcado de un árbol cercano a un arroyo del Bº Juan Perón de la localidad de Villa Ocampo en el norte provincial.
Saucedo era buscado intensamente por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales, Guardia Rural y Policía de aquella ciudad luego de haber sido identificado como el autor del femicidio de Norma Gonzalez (42) en una vivienda ubicada situada en adyacencias a la esquina de Ricardo Gutiérrez y Mario Corgniali.
Fuentes policiales habían confirmado que el aberrante hecho se dio luego Saucedo le pida a la victima del ataque que volviera a vivir con él y, pero ante su negativa, decidió degollarla en presencia de uno de sus hijos, de 7 años.

Comentarios