A un click
Martes 11 de Octubre de 2016

Apareció otro lobo marino en Gualeguaychú

En los últimos días apareció un lobo marino que fue visto en distintas zonas de Gualeguaychú, por ejemplo, en el arroyo Gualeyán y en el río Gualeguaychú. Se trata del segundo animales de estas características que se ve en la zona.
Un vecino dijo a Radio Máxima que lo encontraron "pasando la boca del arroyo Gualeyán, a unos 10 minutos en lancha hacia el norte de La Horqueta". Mencionó que "el animal parecía algo enfermo".
"El lobo estaba sobre la arena de un banco y por eso bajamos de la lancha y le echamos agua y observamos que lanzaba una especie de espuma por la nariz. Proseguimos nuestra excursión y al regreso, unas cinco horas después, hacia las 17.30 de este lunes continuaba en el mismo lugar".
El vecino relató que "debe tratarse de un animal adulto de unos 200 kilos por lo menos y más de un metro y medio de largo, tiene varias cicatrices y observamos que tiene sus dientes muy gastados. Dimos aviso a Prefectura sobre el lugar donde habíamos localizado al lobo marino, pero desconocemos qué hicieron".
Mirá los videos
NOVA.: Lobo Marino en aguas del río Gualeguaychú
NOVA: Lobo Marino pescadores lo encuentran en el río Gualeguaychú


Comentarios