Santa Fe
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Apareció un socavón en Suipacha y San Martín

Este martes por la noche comenzó a notarse un hundimiento con rotura de calzada en el inicio de la Peatonal Norte de Santa Fe. Se trata de una fisura en una cañería cloacal domiciliaria. Assa trabaja en el lugar.

En la noche de ayer, un nuevo hundimiento en una calle de la ciudad comenzó a preocupar a los vecinos a partir de que un pequeño hoyo comenzara a notarse en la calzada. Ocurrió en la esquina de Suipacha y San Martín, en el inicio de la Peatonal Norte.

Desde la Empresa Aguas Santafesinas S.A. confirmaron que se trata de una rotura en la cañería cloacal, la cual provocó el hundimiento del pavimento, que comenzará a repararse en las próximas horas. Por lo pronto, en el lugar se colocó un vallado que ocupa media calzada, y el tránsito vehicular es reducido en la zona.

"La reparación se está iniciando en el día de hoy en función de las condiciones climáticas. Es una reparación que no afecta al servicio porque se trata de una cañería domiciliaria y es una reparación de rutina", explicó a Diario UNO el vocero de Assa, Germán Nessier.


Comentarios