santafe
Jueves 10 de Marzo de 2016

Aplauden la obra sobre la calle principal

La intención de esta nota es también pedir una audiencia con el intendente José Corral para detallarle todos los reclamos y así ponerse a trabajar junto con la red integrada por unas 40 instituciones del barrio. “Queremos tener otro tipo de trato y que nuestros pedidos no sean individuales, de un vecino, sino del barrio. Cuando reclamamos nos mandan a hablar con el 0800 y no queremos tener tantos interlocutores sino tratarlos directamente porque con la línea gratuita se dilata la solución”, manifestó Hugo Cabrera.
 
De todas maneras y a pesar de esta lista de necesidades, el vecinalista destacó la importancia de la obra sobre la calle principal Demetrio Gómez porque muchos de los inconvenientes que hoy se observan en el barrio tienen que ver con esta intervención que se lleva a cabo desde el año pasado en el marco del Plan Abre de la provincia. “Con la crecida y estos días de lluvia todo se demoró un poco. La misma empresa se encontró con una serie de dificultades propias del barrio relacionadas con el suelo y hay desmoronamientos, pero lo van resolviendo y sacando adelante”, detalló.
 
Aclaró que los vecinos no se quejan de la obra porque saben que es beneficiosa para el barrio y además que deberán tener paciencia porque es una obra larga. “Ellos lo ven y lo respetan, el tema es que no hay respuestas sobre temas que se organizaron con un año de anticipación, como el compromiso de arreglar los caminos alternativos para el recorrido de la Línea 13”, agregó el representante de los vecinos.
 
De todas maneras, se mostró con expectativa por la reunión que puedan tener con el intendente. “Estamos confiados de que vamos a llegar a buen puerto y entre todos vamos a encontrarle una solución, nosotros tenemos esa voluntad”, finalizó. 

Comentarios