Chile
Viernes 01 de Julio de 2016

Apostó por las lágrimas de Messi y se sacó la lotería

Un cordobés le jugó al 6410, tras la derrota argentina ante Chile, y se llevó 300 mil pesos. ¿Qué significa esa cifra?

Quién podía imaginarse que uniendo el 64 (las lágrimas) con el 10 (el número que identifica a Lionel Messi) un apostador podría ganar 300 mil pesos. Si, un cordobés lo logró después de ver la final entre Argentina y Chile en Estados Unidos.
A primera hora del lunes corrió hasta una agencia del barrio.Los agencieros explican que varios apostadores jugaron el 64, pero que no lo combinaron. La agencia ubicada en la Calle Valparaiso, en las cercanías de la cancha de Talleres, recibieron un montón de saludos de los vecinos, menos del que jugó el numero 6410, "porque seguro que ya se fue a cobrar el premio al banco", contó a Clarín el agenciero Héctor Funes.
"La agencia siempre trajo suerte y espero que a partir de ahora se acerque más gente a jugar", agregó. Y aclaró que en la Loteria de Córdoba no le dieron detalles de lo que cobró el apostador.
Funes relató que hombre que ganó por la frustración argentina siempre pasa por su agencia a apostar. "Siempre charlamos, hablamos de fútbol o tocamos otros temas, pero no conozco su nombre". El agenciero mostró su alegría porque "la clientela seguirá en ascenso".
No fue el único ganador, otro en Las Peñas, provincia de Córdoba, se llevó 250 mil pesos, y también con combinación del 6410.
Siempre los cabuleros juegan números combinados. Por ejemplo, cuando murió el Papa Juan Pablo II muchos apostaron al 47 (el muerto) y 88 (el Papa). En Córdoba empezaran a pensar en los números combinados, aunque esta vez fue con las lagrimas de Lionel Messi iba a hacer felices a un par de apostadores de Córdoba.

Fuente: CLARÍN