Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Aprehendieron a dos adolescentes armados

Fue antes de la medianoche, cuando estaban previstos los festejos por los 108 años de la creación del Club Unión de Santa Fe. Los menores aprehendidos tienen 14 y 15 años. Este último llevaba un revólver calibre 32.  

Ayer, algunos minutos antes de la medianoche, dos agentes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, Región 3°, chequearon a dos jovencitos que transitaban en una motocicleta por la esquina que forman la avenida López y Planes y calle Cándido Pujato, y a uno de ellos de 15 años, le secuestraron un revólver calibre 32. 
Sorpresa y media
Los dos vigilantes que formaban parte del operativo de seguridad montado para los festejos previstos para la medianoche y en razón de conmemorarse los 108 años del nacimiento del Club Unión de Santa Fe, y que estaban apostados en inmediaciones del Club Unión de Santa Fe, chequearon a los menores que transitaban en una moto, y a uno de ellos, de solo 15 años, le incautaron un revólver calibre 32. Finalmente, ambos resultaron aprehendidos y fueron llevados a la Comisaría 4° de Santa Fe, e informaron a la novedad a la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios