Santa Fe
Martes 22 de Noviembre de 2016

Aprehendieron a dos hombres por posesión de drogas y por doble pedido de captura por homicidios

Fue esta noche a las 20,30 cuando agentes de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, chequearon a los dos ocupantes de un automóvil VW Gol rojo en la esquina de las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría.

Este martes a las 20.30, agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, aprehendieron a dos hombres durante la ejecución de un control de Prevención Activa ejecutado Avenida Gorriti y Facundo Zuviría.

Cuando revisaron el vehículo, hallaron una piedra de 100 gramos de cocaína de máxima pureza. El acompañante del conductor, contaba con dos pedidos de captura "activos" como presunto autor de dos homicidios ocurridos en la capital santafesina.

La cuestión legal
La novedad sobre la ejecución del procedimiento fue informada a la Justicia Federal por tratarse de un presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, siendo identificado como D. A. Q. de 23 años, y en el caso de A. J. M. de 53, a la justicia ordinaria santafesina, por el doble pedido de captura "activos" por homicidios.

Comentarios