Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Aprehendieron en Rincón a dos violentos tiratiros y les secuestraron un pistolón cargado

Fue este domingo a la 1,30, cuando policías del Comando Radioeléctrico de la Costa, aprehendieron a dos violentos tiratiros denunciados por los vecinos de inmediaciones de la esquina que forman las calles Orrego y Seguí de San José del Rincón. Les secuestraron un pistolón calibre 14 cargado con un cartucho. La fiscal MPA, Martí, ordenó formarles causa por: "tenencia de arma de fuego de uso civil" y por "atentado y resistencia a la autoridad".

Este domingo, a la 1,30 de la madrugada, fueron aprehendidos dos violentos tiratiros en la esquina que forman las calles Orrego y Seguí en la ciudad de San José del Rincón, y a uno de ellos le secuestraron un pistolón calibre 14 con dos caños superpuestos y cargado con un cartucho en el interior. Antes, vecinos de la zona, denunciaron haber escuchado deflagraciones de disparos de arma de fuego, cuestión que denunciaron a la central policial 911. Los dos delincuentes aprehendidos fueron identificados como E. F. M de 23 años y I. A. F. de 28.

Terminaron presos en la Comisaría 14° de Rincón
La novedad sobre el resultado del trabajo policial que fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno, doctora Martí que ordenó que a M. M. de 28 le sea formada causa formada causa por "tenencia de arma de fuego de uso civil" y a E. F. M. de 23, por "atentado y resistencia a la autoridad".


Comentarios