Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

Aprehendieron a violentos tiratiros en Bº Los Troncos

Ayer, a las 15.20, en Isabel de Garay al 8200 de barrio Los Troncos, terminó la persecución a dos muchachos que escaparon ante la presencia policial. 
La actuación del Comando logró atrapar a los jóvenes y el secuestro de un revólver calibre 38 con cinco proyectiles y una escopeta tumbera de fabricación casera con dos cartuchos intactos, ambas armas en buen estado de conservación, uso y funcionamiento del sistema de disparo. 
Alrededor de las 15, algunos vecinos que viven en esa zona del norte de la ciudad, denunciaron al 911 sobre intensos tiroteos y solicitaron la presencia de los uniformados. 
El operador envió a dos suboficiales que al llegar al lugar observaron a dos jóvenes que al verlos escaparon corriendo. Los efectivos los persiguieron y atraparon, uno es  H. J. L. de 22 años, aprehendido en la vía pública y en presencia de vecinos. El otro, J. E. L. de 23, intentó ingresar al pasillo lateral de una vivienda pero finalmente también fue arrestado. 
Luego, con testigos  les secuestraron dos armas de fuego: un revólver calibre 38 con cinco balas –es un arma de guerra– y una escopeta tumbera de fabricación casera con dos cartuchos intactos. La fiscala del MPA, María Lucila Nuzzo, ordenó identificarlos como presuntos autores del delito de “portación de arma de fuego de guerra”. 


Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios