Policiales
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Apresaron a tres violentos delincuentes después de robar una moto

Fue este domingo a las 3,40 de la madrugada cuando tres de cuatro delincuentes que asaltaron a un hombre y le robaron la motocicleta con la que iba a su trabajo, fueron aprehendidos.

Este domingo, a las 3,40 de la madrugada, fueron aprehendidos cuatro violentos delincuentes después de asaltar a un motociclistas en inmediaciones de J. J. Paso y la avenida de circunvalación en el extremo oeste de la ciudad. A uno de ellos le incautaron un revólver calibre calibre 32 color plomo, sin tambor giratorio, y sin estar en condiciones de disparo. El motovehículo fue recuperado por los policías, y los cuatro detenidos fueron entregados junto con la moto en la Subcomisaría 1° del Fonavi Centenario en el barrio Centenario de la capital santafesina. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Violentos delincuentes asaltaron a trabajador

Este domingo, a las a las 3,40, un hombre de 31 años, iba rumbo a su trabajo montado en su motocicleta Mondial de 110 centímetros cúbicos por J. J. Paso y la avenida de Circunvalación Oeste, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza y lo obligó a entregarle su vehículo. Los ladrones se subieron a la moto, pero la víctima alcanzó a ver las balizas encendidas de un patrullero del Comando Radioeléctrico santafesino, e inmediatamente denunció a los dos suboficiales el delito que terminaba de sufrir.
Los dos policías del Comando Radioeléctrico reportaron el suceso a la central policial 911, reportaron que se abocaban a la búsqueda del cuarteto de delincuentes y pidieron colaboración de otras unidades policiales de la agrupación Cuerpos. Minutos después, cuando el cuarteto de violentos ladrones intentaban ascender a la ruta nacional 11 con la finalidad de cruzar a barrio Varadero Sarsotti, tres de ellos fueron aprehendidos por los suboficiales del Comando Radioeléctrico, y a uno le secuestraron un revólver calibre calibre 32 color plomo, sin tambor giratorio, y sin estar en condiciones de disparo.

Delincuentes aprehendidos e identificados

Los tres delincuentes con el motovehículo secuestrado por los suboficiales de la agrupación Cuerpos fueron llevados a la sede de la Subcomisaría 1° del Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario de Santa Fe, y fueron identificados como C. D. B. de 26 años, C. E. L. de 19, F. T. O. de 18, del cuarto que sigue prófugo, los policías ya cuentan con su identidad y es intensamente buscado. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios