Policiales
Jueves 05 de Mayo de 2016

Apresaron a un hombre imputado de abuso sexual contra una mujer

Fue ayer durante la ejecución de un allanamiento a una vivienda ubicada en calle Rodríguez Peña al 6000 de la ciudad de Santa Fe. El hombre apresado fue identificado como C. C. de 42 años. 

Ayer, en el marco de una investigación por la presunta comisión de un abuso sexual contra una mujer, fue aprehendido un hombre identificado como C. C. de 42 años durante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 6000 de la ciudad de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Audiencia imputativa en las próximas horas
Antes de las 22 del miércoles, agentes de la Comisaría de la Mujer con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ejecutaron un allanamiento a una vivienda ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña al 6000 de la capital santafesina. En el lugar fue aprehendido preventivamente C. C. de 42 años, que es un hombre denunciado por una mujer como presunto autor del delito de "abuso sexual". En las próximas horas será fijada en el Ministerio Público de la Acusación, el día de la audiencia imputativa.


Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe




Comentarios