Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Apresaron a un violento delincuente que asaltó a la pasajera de un colectivo

Fue esta mañana a las 5,30, cuando un delincuente que viajaba como pasajero de un colectivo intentó asaltar a una mujer. Es el segundo caso en una semana.

Este viernes a las 5,30 de la madrugada, en Sarmiento y Larrea en el barrio Guadalupe Oeste, entre el chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 10, aprehendieron a un violento delincuente que intentó asaltar a una mujer que viajaba en la parte trasera del colectivo.

Luego denunciaron el suceso a la Policía, y los agentes de la Comisaría 8°, fueron hasta el lugar, lo esposaron y lo llevaron hasta la dependencia policial del barrio de Guadalupe. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

Chofer y pasajeros doblegaron al delincuente
Este viernes, el chofer de un colectivo de la línea 10 que cumplía su recorrido habitual, detuvo la marcha para que ascienda un pasajero a la unidad, cuando escuchó que alguien amenazaba a una mujer para robarle.

El chofer detuvo la marcha y junto con los pasajeros se abalanzaron sobre el delincuente que intentó resistir el embate pero que finalmente resultó inmovilizado. Luego, un pasajero se comunicó con el 911 y denunció el suceso. Dos suboficiales de la Comisaría 8° lo llevaron detenido a esa dependencia policial santafesina. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

"Se repite a menudo"
Gabriel Coria, Delegado de la línea 10 dijo que "gracias a Dios pudieron reducir al ladrón, parece que estaba con un cuchillo, ya ocurrieron ya varios robos e inclusive hubo en otro momento situaciones de peleas sobre la unidad. La solución no la tenemos nosotros, evidentemente esto está desbordado porque se repite a menudo".

El segundo en una semana
Cabe destacar que este miércoles a la madrugada el conductor de un coche de la Línea 9 terminó herido, en la madrugada de este miércoles, luego de resistirse a un asalto cuando circulaba por barrio Sargento Cabral. El hecho se dio cuando iban pasajeros a bordo de la unidad.
En delincuente subió armado al colectivo a la altura de Güemes y Gutiérrez, amenazó a los presentes y le robó al chofer su celular particular y una campera que estaba allí. Con bronca por la situación, el trabajador, de 43 años, intentó detener al ladrón, pero recibió varios culatazos en la cabeza.
Herido y lesionado, el chofer manejó ensangrentado hasta la parada de Salvador del Carril y Alberdi, donde fue abordado por un patrullero que lo contuvo. Finalmente debió ser trasladado al hospital José María Cullen para recibir curaciones.



Comentarios