Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Apresaron a un violento pasajero que agredió a un chofer de la Línea 15

Fue ayer después de las 20, en facundo Zuviría e Iturraspe. Un pasajero de 29 años agredió al chofer. Viajaban como pasajeras dos suboficiales que lo lograron aprehender.

Ayer, algunos minutos después de las 20, en la intersección que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Iturraspe, un hombre subió a un colectivo de la Línea 15 y agredió al chofer del colectivo a la vista de los pasajeros. Pero, como en la unidad viajaban dos mujeres que son suboficiales de civil y franco de servicio, y al ver el incidente éstas se identificaron como policías y actuaron inmediatamente aprehendiendo al exaltado.

Posteriormente, su sumaron al procedimiento otros dos suboficiales en un patrullero de la Comisaría 9° de Santa Fe, que posteriormente y por razones de jurisdicción trasladaron al detenido hasta la Comisaría 11°, adonde quedó arrestado por "atentado y resistencia a la autoridad.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios