Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Apuñalaron a un taxista en Bº Barranquitas

Ocurrió este sábado a las 3 de la madrugada. El taxista Ricardo Dilda de 33 años, se negó a entrar en el barrio Villa del Parque y los pasajeros lo agredieron con puntazos y cortes en el tórax. El trabajador está fuera de peligro. La Policía, tras los pasos de los delincuentes.

Este sábado, algunos minutos antes de las tres de la madrugada, en la esquina de Avenida Presidente Perón y calle Pedro Catena, en el barrio Barranquitas, dos hombres que viajaban como presuntos pasajeros del taxista Ricardo Dilda de 31 años, se convirtieron en agresores del trabajador cuando éste se negó a ingresar al barrio Villa del Parque. Le asestaron puñaladas y cortes en la zona torácica. Un automovilista que transitaba por la zona, percibió que algún tipo de anomalía ocurría con el conductor del taxi auto Fiat UNO con chapa patente NAE 395, y número interno de la Municipalidad de Santa Fe 395, y denunció el suceso a la central policial 911.
Minutos después arribaron agentes del tercio de guardia de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico, ambos de la UR 1° La Capital, Región 3°, trasladaron al herido hasta el hospital Iturraspe de Santa Fe, adonde recibió atención médica de los profesionales que inmediatamente constataron que las heridas no revestian gravedad, fue curado y recibió el alta. La investigación policial
Los policías de ambas dependencias se abocaron a la investigación del caso, e informaron a sus pares de la agrupación de Unidades Especiales, que se hicieron cargo del caso e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Serán revisadas las cámaras de videovigilancia ubicadas estratégicamente en ese sector de la ciudad para saber si existe el registro de la huida de los agresores, saber su identidad y detenerlos.

Juan Trento
policiales@unosantafe.com.ar

 

Comentarios