Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Apuñalaron a un taxista

La víctima fue Ricardo Estec de 55 años. Recibió una puñalada en el tórax en Villa Hipódromo luego de tomar pasaje en el shopping del Puerto. Fue atendido en el hospital Cullen y dado de alta. Los taxistas se manifestaron. Piden seguridad.

En la tarde noche de este domingo, un taxista identificado como Ricardo Estec de 55 años fue apuñalado en Blas Parera y Gorostiaga, en el ingreso a Villa Hipódromo luego de tomar el pasaje en el Shopping del Puerto. El trabajador fue trasladado al hospital Cullen y dado de alta en la madrugada.
Según se conoció el hombre llevó desde el centro comercial a tres mujeres y al negarse a entrar al barrio Villa Hipódromo recibió un puntazo en el pecho. Las pasajeras fueron detenidas por el personal policial. Una de ellas es una menor de 16 años.
Tras conocerse el hecho, y cansado de ser víctimas de la inseguridad, algunos compañeros se manifestaron cortando 25 de Mayo y Bulevar pasada las 23. No descartan realizar otra manifestación en la tarde de este lunes.

Una situación muy preocupante
En diálogo con LT10, Francisco Aiello, presidente de la sociedad de taxistas de Santa Fe, expresó que “Un grupo de taxistas está organizando una marcha para esta tarde. Nosotros no estamos organizando nada. El comisario Rodríguez nos manifestó que ya capturaron a todos los autores del hecho.”.
Además agregó que “yLa calle para nosotros está terrible. Ya no nos preocupa tanto el asalto en sí; el problema son estas situaciones. Cualquiera te mata por nada. Nosotros queremos tener un botón de pánico por taxi pero hay problemas para implementar este sistema”.


 

Comentarios