santafe
Sábado 09 de Abril de 2016

Arancedo: “Es triste el estado del cementerio municipal”

Así lo manifestó el Arzobispo de Santa Fe a más de un año del derrumbe.

En la mañana de este sábado, en el marco de la celebración de la 117º Fiesta de la Virgen de Guadalupe, el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo se refirió al estado edilicio del Cementerio Municipal. 
“Es triste ver el estado del cementerio”, dijo Arancedo en diálogo con Aire de Santa Fe, a más de un año del derrumbe de una de las secciones de la necrópolis local. 
Asimismo dijo que “aunque las autoridades están trabajando, debería ser un lugar realmente de respeto, de amor y de historia de lo que es la vida de una comunidad". "Espero que se haga cuanto antes lo mejor posible”, pidió.
Por su parte, la concejala Marcela Aeberhard denunció esta semana que se "desconoce en qué se gastaron" los millones destinados al mantenimiento del cementerio. "En el 2014 el cementerio tenia un presupuesto de $11.426.027 millones, en el 2015 uno de $15.770.861, y en el 2016 de $19.001.689. Es decir que en los últimos 3 años se disponía de 46 millones para obras en el Cementerio Municipal", señaló la edil en su cuenta de Facebook.  
 

Comentarios